Con el avance de la cuarentena para prevenir el coronavirus, la mayoría de las personas se lanzaron al uso de las aplicaciones para realizar videollamadas grupales. Una de las más populares es Zoom y por eso, WhatsApp incluirá una función para convertirse en un competidor directo.

Si bien a principios de 2019 Mark Zuckerberg había empezado a idear la implementación de las videollamadas grupales, con el avance del coronavirus y la cuarentena, sus empresas avanzaron con la función. Para competir con populares aplicaciones, Facebook lanzó Messenger Rooms para 50 personas máximo, mientras que en la nueva función de WhatsApp se espera que las videollamadas grupales lleguen a su versión web.

De acuerdo al sitio WABetaIinfo, Wsp se integrará con las videollamadas de Messenger Room. Por tal motivo, se podrá usar en todas las plataformas, incluidas en la versión de escritorio. Según trascendió, la aplicación de mensajería incluirá en su nueva actualización, un acceso directo en el menú de opciones. Por tal motivo, la conexión podrá realizarse de manera rápida y fácil.

Al presionar sobre la opción que aparecerá en el menú, se establecerá un enlace directo para unirse a la llamada de Messenger Room, de modo que será necesario contar con la aplicación de Facebook Messenger en el celular.

De esa manera, las empresas de Mark Zuckerberg priorizan la integración de las interacciones sociales con el fin de imponerse en las videollamadas que tienen cada vez más popularidad. Si bien aún no se anunció la fecha en que se producirá la nueva actualización, lo cierto es que ya trascendieron imágenes sobre la nueva función que ofrecerá a sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.