UNL y TEDx invitan a toda la comunidad a conocer proyectos, ideas e historias valiosas que vale la pena difundir. Esta segunda edición “Ser Cambio” se realizará virtualmente el 12 de noviembre.

Luego de una exitosa primera edición en 2019 y con el ánimo de seguir profundizando en la divulgación del trabajo científico-tecnológico, fomentando el espíritu emprendedor, innovación y la generación de ideas, UNL vuelve a tener su evento TEDx.

La UNL tendrá su segundo evento TEDx. Será virtual y se concretará el jueves 12 de noviembre de 18.30 a 21. Si bien será gratuita, para participar es preciso inscribirse ingresando a www.tedxunl.org

La actividad se desarrollará de manera virtual el jueves 12 de noviembre de 18:30 a 21:00 h.
Las pre-inscripciones ya se encuentran abiertas en el sitio web oficial del evento. Los oradores aún no han sido confirmados.

En un año tan particular y bajo el formato mundialmente conocido de charlas cortas, #TEDxUNL será el marco ideal para reunir a estudiantes, docentes, investigadores y público en general con interés de crecer, favoreciendo una mayor amplitud de redes, el pensamiento global, el aprendizaje colectivo y la interacción multicultural.

Acerca de TEDx 

TEDx es un programa de eventos locales y autoorganizados que reúnen a las personas para compartir una experiencia similar a TED.
En TEDxUNL los oradores en vivo se combinan con charlas TED en video, para generar una discusión y conexión profunda entre los asistentes. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.