La industria del gaming cerrará un año a todo ritmo con lo que será el lanzamiento de las consolas para la próxima generación: PlayStation 5 y Xbox Series X/S. No obstante, también culminará con la aparición de muchos títulos importantes, los cuales saldrán en sintonía con las flamantes plataformas para tratar de hacer pie en su catálogo. Franquicias como Watch Dogs, Assassin´s Creed y Call of Duty aparecerán con nuevas entregas, mientras que otras como Cyberpunk, harán su debut luego de muchas expectativas.

Watch Dogs Legion

Luego de lo que fue el buen recibimiento que tuvo Watch Dogs 2 (2015), la empresa canadiense apunta a Legion, la tercera entrega, como el título definitivo dentro de la saga. Este presentará una narrativa donde los hackers tendrán el protagonismo. La historia transcurrirá en una Londres futurista, la cual se encuentra en un momento trágico.

Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 29 de octubre. A su vez, llegará tanto para PlayStation 5 como para Xbox Series X y S el 10 de noviembre.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 será un videojuego RPG en primera persona creado por CD Projekt Red, el estudio responsable de la saga The Witcher, la cual tuvo una reciente adaptación televisiva en Netflix. Estará situado en un futuro distópico donde las modificaciones corporales son moneda corriente y las corporaciones son las verdaderas dueñas de Night City, la ciudad donde sucederá la acción. La trama del título girará alrededor de la búsqueda que hará V -el protagonista- sobre un objeto que brinda inmortalidad a quien lo use.

El 19 de noviembre el juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. También llegará a la próxima generación de consolas.

Assassin’s Creed: Valhalla

Esta nueva entrega de la saga de asesinos presentará a los jugadores las andanzas de Eivor, una leyenda vikinga que fue criada entre los combates más épicos de su época. La aventura comenzará en tierras vikingas y llevará a los personajes a formar un asentamiento en territorio anglosajón. Gran parte de las misiones comenzarán en esta locación, que se podrá mejorar, fortificar y expandir a medida que se sumen aliados, se completen objetivos y se desbloqueen caminos en la historia.

La siguiente entrega de la franquicia, Assassin’s Creed Valhalla, llegará el 10 de noviembre para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, donde se podrá encontrar en el Epic Games y Ubisoft Store.

Call of Duty: Black Ops Cold War

La trama de esta nueva entrega del famoso shooter se contará a través de agentes de ambos lados de la cortina de hierro en medio de la guerra fría. Con rusos infiltrados desde hace años, e incluso décadas, dentro de Estados Unidos. Esto permitiría retomar la historia del Call Of Duty: Black Ops de 2010, la cual también tiene lugar durante ese interesante y poco explorado período de tiempo. Al igual que las entregas anteriores, todo parece indicar que la narrativa estará inspirada en hechos reales.

Estará disponible a partir del 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. También contará con versiones de la siguiente generación, tanto en PlayStation 5 y como en Xbox Series X/S.

Spider-Man: Miles Morales

Este nuevo capítulo de la franquicia llevará a los jugadores a Harlem, el hogar de Miles, donde su madre se postulará como gobernadora. La historia presentará personajes nuevos, facciones que habrá que mantener a raya en la ciudad y mucho más. El juego invitará a una experiencia completa, con cinemáticas que prometen sumergir a los usuarios en lo profundo del universo de este clásico superhéroe. Además, el combate se mantendrá en coherencia con respecto a su antecesor y tendrá algunas novedades como nuevos ataques y habilidades especiales, como, por ejemplo, volverse invisible.

Spider-Man: Miles Morales, que ya se encuentra en fase gold, llegará de manera exclusiva para las consolas de Sony, PlayStation 5 y PS4, el próximo 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.