El artista pop santafesino sigue presentando su último disco con entregas en formato de video. Este lunes lanzó «A veces» en formato audiovisual, quinta canción que conocemos de «Ese mundo sin tiempo». En la dirección, nuevamente se encuentra al mando Wally Binco, responsable también de la producción de «Bailá», «Voy ahora» y «Llegando».

El músico conecta en la composición con sus influencias más arraigadas como el sonido beatle y la referencia al tango. Es una canción pop de marcado ADN Mansutti, con una dulce melodía en la voz que crece en intensidad y alcanza el éxtasis musical en un pegadizo estribillo de coros.

En la imagen, Chino eligió a artistas santafesinas de distintas disciplinas para que digan, se muestren, sean ellas mismas (y sus creaciones) frente a todas las miradas a través de la pantalla. El video encierra un canto de mujeres que a la par de Chino se presentan de cara a la cámara y la vida, con la fortaleza de sus voces y los objetos con los que conviven y se expresan. Comparten la escena con Chino, la música Yasmin Benseñor, las poetas Agustina Ferrand y Victoria Olivencia (también guionista del clip) y la artista plástica Emilce Pajón.

A veces – Dirigido por Wally Binco

CLIP EN EL CANAL OFICIAL DE YOU TUBE CHINO MANSUTTI EN REDES SOCIALES WWW.CHINOMANSUTTI.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.