La empresaria rosarina que trae a Santa Fe la exclusiva marca de indumentaria femenina Adriana Constantini

Doce años de experiencia en la ciudad de Rosario avalan su recorrido y desde el 2019 comenzó a instalarse en nuestra ciudad. Hoy, dos locales materializan su compromiso a la hora de invertir en el mundo santafesino de la moda.

Desde su iniciático «Sótano de moda» en Rosario, cimiento y base de la empresa, llega a las dos plantas vidriadas —exclusivo de Adriana Constantini— en el boulevard más importante de la capital provincial, y al nuevo local de 25 de Mayo e Hipólito Irigoyen, con marcas como Becci, Naima y Calandra. Andrea vino para apostar al mercado de la mujer santafesina con la certeza de quien sabe lo que hace.

Contadora, mujer de números y amante de la moda invita a las santafesinas de todas las edades a descubrir un paraíso de indumentarias para ocasiones que van desde el aire libre hasta cócteles y fiestas.

Las tendencias de temporada de Adriana Constantini, por Elio De Angelis

Paleta de colores

Este invierno se destaca por la nueva paleta de colores, hay una vuelta a los colores que tienen que ver con la tierra y con el otoño, verdes militares, terracotas ladrillos, mostaza y colores óxidos. Los rosas tienen su continuidad y aparece el gris para combinarlos, mientras que el negro continúa como la gran vedette.

Cápsula

Cada colección tiene una cápsula que es un total off White, o sea colores blancos naturales.

Silueta

La silueta slim relacionada con los leggins, continúa porque son siluetas que tienen que ver mucho con el confort. Sin embargo, comienza a aparecer el oversize que son siluetas más amplias, éstas aparecen en texturas en tela de punto, que pueden ser como ejemplo de traídas del rubro deportivo a lo que es el pret a porté, un pantalón en una tela de punto no implica que sea informal o deportivo, sino que forma parte, también, de un look urbano.

Estampas

Las estampas, que van a trabajar son exclusivas, crudo y negro, colores terrosos con rosas, verdes con negros y mostazas, combinaciones en la misma prenda con colores, «el color block», porque es el frente de un color, la espalda de otro, las mangas con otro, siluetas de vestidos amplios.

El smoking para la noche es como la prenda vedette en esta temporada y, en cuanto a los jeans, se viene mucho el lavado gastado, todo lo que es deming está gastado y empieza a aparecer la silueta Oxford nuevamente, la moda tiene cada vez más amplitud en su variedad y su oferta. Los pantalones vienen con el largo al tobillo acompañando al calzado de temporada que serán las botinetas.

 

Fotos: Camila Gómez

Nombre de sección: Moda

Edición: N°79

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.