Desde los interiores de su casa y asomando a tomar respiro por las ventanas, Alejandro, durante el encierro pandémico, pudo continuar viajando sus sentidos a través del arte que manifiesta con la fotografía. Tomar registro de un instante, aunque breve y efímero, tiene la alquimia poderosa de capturar para siempre fragmentos de historias mínimas, narrativas atravesadas por una cotidianeidad que muchas veces está solapada por la vorágine de la vida propuesta.

En esta serie fotográfica “Atardeceres Santafesinos en Pandemia” nos sumerge en el océano naranja encendido y en el entorno imperial de las puestas de sol de nuestro litoral. En una Santa Fe suspendida en el tiempo por los efectos del aislamiento preventivo, la naturaleza habla y reina majestuosa desde el cielo como imponiendo ser vista y también ser escuchada.

Alejandro Gaydou es un viajero incansable con la cámara dispuesta como ojos que nos hace ver el mundo desde las distintas aristas que la belleza permite. Una belleza que trasciende por el recorrido estético y antropológico de la toma, por la ética del compromiso visual y por el recorte técnico y edición que hablan de un profesional que busca la poesía de la imagen para ser compartida.

 

 

Datos:

Tel: +5493424624844

Instagram: alejandrogaydou.ph

Facebook: Alejandro Gaydou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.