Cinco bandas de la provincia de Santa Fe fueron distinguidas por el programa nacional Músicas Esenciales: Sonidos de la Argentina.

Limitada Reggae Corporation, Madreselva, Sonando América, Versatelite, Natalia Pérez y Pancho Torres, fueron seleccionadas para conformar el Catálogo de Músicas Esenciales que impulsa el Ministerio de Cultura de la Nación.

Músicas Esenciales: Sonidos de la Argentina es un programa de asistencia federal, impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de su Secretaría de Desarrollo Cultural, en coordinación con el Consejo Federal de Cultura.

La iniciativa convocó a músicos y músicas de todo el país para dar visibilidad, difusión y movimiento nuestra maravillosa diversidad cultural, entendiendo a la música como un valor esencial para acompañar a todos los argentinos y las argentinas en cada momento.

El programa eligió y distinguió a 120 músicas y músicos de toda la Argentina (solistas y grupos), que expondrán y darán difusión a su música en las plataformas, redes sociales del Ministerio de Cultura de la Nación y del Consejo Federal de Cultura, como así también en los sitios de difusión de cada una de las provincias que participan de esta iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.