Mercado Libre está en el octavo lugar del prestigioso ranking que mide las opiniones de los propios miembros de la compañía para definir cuáles son “Los Mejores Lugares para Trabajar”, siendo la única empresa de origen argentino en formar parte del listado de las 25 mejores multinacionales.

La organización cuenta con 13.058 empleados en la región y está presente en seis países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay. Actualmente es considerada la empresa de mayor valor de mercado de la Argentina, según el precio de sus acciones en Wall Street: USD 60.000 millones, más de 25 veces el valor bursátil de la petrolera YPF. A su vez, lidera el mercado de comercio electrónico en América Latina y es una de las las plataformas tecnológicas en su rubro más importantes del mundo, fundada en 1999. Solo pasaron 21 años.

“Es un orgullo enorme para nosotros estar en el ranking por tercer año consecutivo. Esto nos demuestra que hacemos todo de una manera única con una cultura distintiva que nos caracteriza ya que en definitiva es en donde pasamos muchas horas de nuestra vida”, explicó Sebastián Fernández Silva, chief people officer de la empresa.

La definición actual de la organización asombra por sus aciertos y proyecciones internacionales, en un rubro como el comercio electrónico que llegó para quedarse, y que la pandemia global amplificó aún más: estiman que para finales de 2020 la compañía tendrá cien millones de usuarios –tanto en Mercado Libre propiamente dicho o Mercado Pago– en toda la región.

Fuente: Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.