Netflix anunció cuáles serán sus próximos estrenos y en su extensa cartera podremos encontrar el documental del tenista Guillermo Vilas. Previsto para el 27 de octubre, la producción sigue la extensa carrera del deportista, su trayectoria y su lucha por ser reconocido como el número 1 del mundo.

La película, dirigida por Matías Gueilburt y con una duración de 90 minutos, sigue la historia del tenista que durante más de 40 años reclamó por la revisión de los ránkings para ser reconocido número uno del mundo. El material audiovisual también cuenta la historia de Eduardo Puppo, el periodista deportivo que hizo propia la lucha de Vilas y durante más de 10 años se empeñó en demostrar que el argentino efectivamente había sido injustamente desplazado de la cima del tenis mundial.

En la voz del periodista deportivo nos adentraremos en esta película que revisará todos los resultados que conformaron los rankings del tenis masculino mundial entre 1973 y 1978.

Además contará con los testimonios de reconocidas figuras del tenis como Rafael Nadal, Roger Federer, Gabriela Sabatini y Björn Borg, entre otros.

Fuente: Filo News.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.