Después de siete años del ultimo capitulo estrenado de “Dexter”, la cadena de cable Showtime anunció para todos los fanáticos que la serie volverá con una nueva temporada de 10 episodios y obviamente con la estrella Michael C. Hall.

Gary Levine, presidente de entretenimiento en Showtime, expresó en un comunicado: “Solo volveríamos a este personaje único si pudiéramos encontrar una mirada creativa que fuera verdaderamente merecedora de esta serie brillante y original. Bueno, me complace informar que (el productor ejecutivo) Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado”.

Recordemos que “Dexter” tuvo ocho temporadas y terminó en el año 2013, siendo ganador de muchos premios y distinciones. Así como en otros casos, la serie tuvo mucho éxito al mostrar la historia de un antihéroe moralmente ambiguo.

La historia relataba la vida de Dexter, un hombre que le gustaba matar a personas. Su papá se había dado cuenta de sus tendencias homicidas y de su psicopatía y le dijo que ya que iba a matar, debía elegir quiénes iban a ser sus víctimas. Por esta razón, el asesino buscaba en Miami a personas responsables de crímenes y actitudes repudiables para saciar su sed de muerte.

Todavía no se sabe absolutamente nada sobre la nueva trama ni de los demás personajes que aparecerán. Lo único que esta confirmado es que Michael C. Hall volverá a ponerse en la piel de Dexter y que esperan empezar la producción a finales de este año con una fecha tentativa de emisión en el otoño boreal de 2021.

Fuente: Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.