Con la promesa de apoyo a sus bares para contribuir al retorno de sus actividades, la marca santafesina comienza la distribución de 175 mil lisos.

Santa Fe, Julio 2020. Bajo el mensaje #AhíEstaremos, Cerveza Santa Fe pone en marcha la ayuda en donaciones de cerveza a sus bares para acompañar el retorno de sus actividades. La iniciativa se trata de la donación de 175 mil lisos, hasta cumplir con todos los bares comprometidos.

“Aguanten, ahí estaremos!” fue el mensaje anunciado por Cerveza Santa Fe cuando asumió el compromiso de apoyar a sus bares al momento de reabrir. El espíritu del mensaje es claro: los bares siempre acompañan momentos de encuentros, reuniones y festejos. En este contexto especial para todos, cada bar que sea anfitrión del esperado reencuentro para los santafesinos y las santafesinas tendrá los lisos para brindar y celebrar ese importante momento. “…Enfríen las choperas, que nosotros les vamos a poner la cerveza”, cerraba el anuncio.

La cerveza llegará a los bares socios de la cerveza santafesina para ayudarlos a mitigar el duro impacto de la cuarentena en el sector gastronómico. La promesa de impulsar la colaboración al momento que los bares reabran sus puertas se hace realidad y la marca comienza a dar respuesta ante la flexibilización gradual de apertura de sitios gastronómicos.

Notamos que la reactivación económica del sector fue más lenta de lo previsto: hubo que adaptar las instalaciones y los elementos que usan los locales para poder volver a recibir a sus clientes, por lo que, decidimos reafirmar nuestro compromiso con nuestros socios asumido desde el principio de la cuarentena”, explicó Bárbara Dergal, Brand Manager de Cerveza Santa Fe.

“En un rubro tan castigado como el de la gastronomía, contar hoy con la gran ayuda de Cerveza Santa Fe en el contexto de crisis que estamos significa un gran aporte que nos da esperanzas a llegar lo menos lastimados posible al día que volvamos a la normalidad”, cuenta Gustavo Nepote, propietario de La City Sport y continúa: “Como propietario de más de 28 años en una esquina que ya es un clásico, solo podemos agradecer que sigamos juntos”.

Cerveza Santa Fe continuará con su compromiso de acompañar a la ciudad y emprendedores del sector gastronómico para salir juntos adelante cumpliendo con todas las medidas preventivas de la nueva fase de aislamiento y además se propuso extender la entrega de cerveza hasta que todos los bares llenen sus choperas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.