Cuando somos fans de un artista es difícil asimilar cuando nos anuncian su muerte, incluso duele más cuando fue un gran exponente de la música dejando una gran marca para la historia.

Tal vez fuiste testigo del anunció de la muerte de alguna estrella y sabrás de triste e impactante que fue para varias personas en el mundo. Pero si no te acuerdas o no te tocó vivirlo, aquí te dejamos la manera en que se anunció en televisión la muerte de estos famosos.

 

Elvis Presley

 

La noticia del fallecimiento del cántate se dio a través de un publirreportaje, así es como la gente solía recibir sus noticias, después de un comercial de una tienda de alfombras llamada Carpeteria, un boletín de KTLA 5 interrumpió una tranquila noche de Los Ángeles en 1977, anunciando en tiempo real que el Rey del Rock acababa de ser declarado muerto.

 

Kurt Cobain 

Una muerte impactante que dio mucho de que hablar, Cobain la estrella de rock más grande del mundo en ese momento, se quitó la vida en 1994 después de luchar públicamente contra la depresión, la adicción y una condición estomacal debilitante, más allá de MTV News, la muerte de Cobain se informó en todas las transmisiones de noticias importantes, incluida una con Tom Brokaw de NBC.

 

Eddie Van Halen 

 

Presentaron un homenaje respetuoso y sincero vino del presentador de ABC World News Tonight, David Muir, luego de la muerte de Eddie Van Halen en 2020, después de recorrer los muchos momentos que definieron la carrera del icónico guitarrista, Muir habló sobre el impacto de Van Halen y la gran cantidad de fanáticos que dejó atrás.

 

 

Jack Terricloth

Peter Ventantonio mejor conocido como Jack Terricloth, el cantante principal y líder de la banda de cabaret-punk de Nueva York The World / Inferno Friendship Society, murió este año a la edad de 50 años. Terricloth era el único miembro constante de World / Inferno, liderando el grupo. a lo largo de 25 años como favorito de culto clandestino.

 

 

John lennon

 

Después de haber ocurrido la trágica muerte del cantante John Lennon, la noticia recorrió de inmediato todos los medios de comunicación siendo uno de los días más tristes para la historia de la música, todos sus fans lamentaron la muerte del cantante rindiendo homenajes que hasta la fecha los siguen haciendo.

 

 

Freddie Mercury

El 23 de noviembre de 1991, el vocalista de Queen, Freddie Mercury, anunció al mundo que era portador del virus del VIH, al día siguiente falleció , solamente se enteraron tres personas: su pareja Jim Hutton, su ex novia de juventud  Mary Austin y el mánager de Queen, Jim Beach, siendo una lamentable perdida para la música.

 

 

Michael Jackson

 

El 25 de junio de 2009, Michael Jackson murió a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa en North Carolwood Drive en el barrio de Holmby Hills de Bel-Air, Los Ángeles, California, de inmediato todos los medios de comunicación se encargaron de asistir al lugar de los hechos para informar esta triste noticia al mundo de la música pues el Rey del Pop ya no estaba con notros, grandes homenajes y documentales han realizado en su honor.

 

 

 

 

Fuente: Cultura Colectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.