En este segundo episodio de Desde el 13, Inés Larriera conversa con el director de la Orquesta Sinfónica Provincial, Silvio Viegas.

Una charla sobre música, cultura y el presente de la Orquesta Sinfónica Provincial, además de los proyectos y desafíos vinculados a la recientemente conformada Asociación Sinfónica.

Una producción de Toda Santa Fe. Cámaras y edición: Agustín Arce y Belén Garófalo.