Artista visual Argentina, nacida  en 1977 en San Carlos Centro, Santa Fe. Actualmente reside en Buenos Aires.  De carácter autodidacta, su interés por la pintura comenzó en el 2005. Sus trabajos parten de su experiencia personal, para ella lo esencial, es que su obra pueda ser observada según las distintas miradas y perspectivas de cada individuo.

Los referentes que utiliza en su obra son los artistas cercanos al expresionismo abstracto. Se identifica con la pintura expresionista porque tiene estructuras abiertas, donde cada trazo es espontáneo y subjetivo. Al inicio del proceso creativo habitualmente tiene definidos colores, texturas y líneas, pero estos, se someten y mutan rápidamente en el acto creativo que su interior emana. Sus cuadros no radican en lo externo, sino en una necesidad interna, se deja llevar y se expresa con libertad al momento de dar cada pincelada.

Su obra, es el reflejo de emociones, estados espirituales y ánimos propios, que se conjugan en una construcción y evolución constante de sinergias y momentos.

Ella expresa, “solo soy un canal y todo me atraviesa, poder llegar a la gente a través de las emociones expresadas mediante la pintura es maravilloso. El arte en mi vida, tiene un efecto sanador, pintar alimenta y sana mi alma.”

 

Contacto

www.ceciliahammerly.com

Instagram: @ceciliahammerly

Mail: hammerlyc@gmail.com

Móvil: 549-11-3116-8278

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.