En la 96ª edición de los premios de la Academia, todas las celebridades desfilaron en el Dolby Theatre de Ovation Hollywood.

En la edición 96 de los Premios Oscar, la máximas estrellas del cine mundial volvieron a copar la alfombra roja más esperada de la pantalla grande. Es que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas es un evento que reúne a actores, directores, cineastas y además de celebrities. Con el Dolby Theatre de Ovation Hollywood como pasarela indiscutida, los figuras mostraron todo su glamour y estilo en un evento único.

La gala se desarrolló con algunos bloopers, producto de los nervios, y hasta un strip tease de John Cena en el escenario, pero lejos de escándalos como el bofetazo de Will Smith a Chsris Rock por considerar que insultó a su esposa, Jada Pinkett.

Tal como figuraba en las tendencias de las redes sociales, Oppenheimer de Christoper Nolan se quedó con los premios más importantes en el apartado artístico como Mejor película, mejor director, mejor fotografía, banda sonora y Mejor actor protgónico (Cillian Murphy).

Jodie Foster

Kirsten Dunst y Jesse Plemons

Lupita Nyong’o

la alfombra roja principal de los Oscars 2024 fue la que más atención generó este año, pero es en el afterparty de la ceremonia en donde encontramos los mejores looks.

Por lo general, esta fiesta posterior a los Oscars es la que suele ofrecernos las opciones de moda más vanguardistas (y divertidas). Y así fue, sin duda, anoche la fiesta oficial de Vanity Fair, en donde las estrellas de Hollywood reservaron sus mejores atuendos para el final.

Grandes estrellas como Emma Stone, Margot Robbie y Lupita Nyong’o estaban listas para celebrar con looks muy llamativos y llenos de gran brillo.

Mientras que en la alfombra principal de los Oscars normalmente las estrellas se decantan por el glamour, en la fiesta posterior hay que arriesgarse y experimentar con las siluetas más extravagantes.

Por ejemplo, la ganadora del premio a la Mejor Actriz, Emma Stone, cambió por completo su estilo y se enfundó en un vestido asimétrico de Louis Vuitton con lentejuelas a manera de cascada.

Igualmente caprichoso fue el vestido floral con capa que lució Pamela Anderson, demostrando que los estampados atrevidos tienen cabida en los Oscars. Colman Domingo también entendió el concepto a la perfección: El actor renunció a un traje de esmoquin tradicional en favor de un abrigo surrealista estampado de la firma Balmain.

También hubo muchos momentos vintage en el afterparty de Vanity Fair 2024. Grandes estrellas, como Jennifer Lawrence, optaron por vestidos de archivo, como un vestido blanco de encaje de Givenchy de la colección de otoño de 1996; mientras que Margot Robbie llevó un minivestido dorado de Mugler de la colección de Primavera-Verano de 1996.

Estos diseños vintage se veían tan frescos y modernos que parecía que habían sido creados en 2024. Aunque, siendo honestas, nos daría miedo bailar toda la noche con esas preciosas reliquias.

A continuación, nuestras estrellas mejor vestidas en el afterparty de Vanity Fair, luego de los Oscars 2024. Y no dejes de votar por tus looks favoritos:

Kylie Jenner

Con un seductor vestido de tiras de Ludovic de Saint Sernin.

 

Anya Taylor-Joy

Con un minivestido de Miss Sohee

Colman Domingo

Con un conjunto de Balmain

Emma Stone

Con un impactante vestido de Louis Vuitton.