El año pasado pudimos ver el regreso de un clásico que supo reciclar su éxito. Ocho décadas después del nacimiento, Los Locos Addams -surgieron como chiste gráfico en The New Yorker- tuvieron su primer largometraje de animación.

En tiempos pandémicos, el clan antítesis de la Familia Ingalls está de regreso. Habrá secuela de esos dibujos que coparon la pantalla grande en 2019 en una comedia negra que los críticos no ponderaron pero buena parte del público sí.

Los locos Addams 2 ya tiene fecha de estreno y video de adelanto (de 50 segundos, que protagonizan El tío Lucas o Fétido como lo llaman en España, y Merlina). Esta nueva versión arribará a los cines estadounidenses en octubre de 2021, en Halloween. Claro, todo depende de lo convulsionado que esté el mundo entonces.

Las voces de la versión original (en inglés) estarán a cargo de Charlize Theron, Oscar Isaac, Chloë Grace Moretz, Nick Kroll, Bette Midler y Snoop Dogg. Bill Hader se une al elenco como un personaje llamado Cyrus, mientras que Javon ‘Wanna’ Walton dará voz a Pericles, según cita Entertainment Weekly.

La primera película animada de la franquicia se estrenó en 2019 y recaudó 203 millones de dólares en la taquilla mundial. Resultó un éxito inesperado para MGM Studios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.