La serie de hip hop «Broder» es una de las diez seleccionadas para competir en el Festival Internacional de Series de Cannes (Francia). El evento se llevará a cabo del 9 al 14 de octubre de este año.

La ficción consta de diez episodios y cuenta con la participación de Ailín Salas, Andy Gorostiaga, Nucleo, Klan, Rebeca Flores, Cazzu y Roly Serrano. Se estrenó en octubre de 2019 por la TV Pública y ahora se encuentra disponible en CONT.AR.

La historia gira en torno a Mirko y Roma, dos hermanos oriundos de la Patagonia. Tras la muerte de su padre, se mudan a la casa de su abuela Patria, en el barrio de Temperley. Allí conocen a su vecino Núcleo, un rapero y productor de hip hop con un estudio de grabación legendario: El Triángulo Estudio, y a su crew. Roma entra rápidamente en el grupo de El Triángulo, pero su hermano Mirko va a tener que ganarse el respeto mediante rimas. Juntos quebrarán los prejuicios y se transformarán en exponentes de la cultura del hip hop

Vale mencionar que la serie fue premiada en el Festival de Buenos Aires Series 2020 con el premio a Mejor Música de la Competencia Internacional y también fue seleccionada para el Hip Hop Film Festival en Nueva York 2020, el Seúl Web Fest 2020 y el Marsella Web Fest 2020.

 

Fuente: Filo News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.