Ya te dimos 10 opciones de series que podés encontrar en netflix. Esta vez, te traemos otra decena de películas que podes encontrar en la plataforma.

  1. MILAGRO EN LA CELDA 7

    Esta película nos presenta la conmovedora historia sobre el amor entre un padre con discapacidad intelectual, Mehmet, acusado injustamente de asesinato, y su hija.

    La vida del protagonista cambia cuando es sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió. Jurando inocencia y ya en la cárcel, deberá afrontar la vida en este lugar, conocer gente nueva y sobrellevar el no poder estar al lado de su pequeña.

  2. EL HOYO

    En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.
  3. LA CABAÑA

    Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado.

  4. LOS DOS PAPAS

    Explora la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás de los muros del Vaticano, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica.

  5. HASTA EL HUESO

    Para combatir su anorexia severa, Ellen entra en una casa de recuperación para obtener ayuda de un médico no convencional.
  6. CONTRATIEMPO

    La vida del exitoso empresario Adrián Doria se vuelve una pesadilla cuando una mañana se despierta en una habitación de hotel junto al cadáver de su amante. Él está convencido de su inocencia, pero las pruebas demuestran lo contrario. Después de que su esposa lo abandone, Adrián contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. Asesora y cliente deberán trabajar para encontrar la manera de demostrar la inocencia de Adrián.

  7. PASANTE DE MODA

    Ben Whittaker, un hombre viudo de 70 años, revoluciona un negocio online dedicado al mundo de la moda cuando empieza a trabajar como pasante allí, volviéndose indispensable y muy querido entre sus compañeros, incluida Jules, la jefa, quien al principio se mostró contraria a contratarlo debido a su edad.
  8. LA PELEA ESTELAR

    Leo Thompson tiene once años y sueña con ser luchador de la WWE, pero ni siquiera es capaz de defenderse en la escuela. Un día, sin embargo, encuentra una máscara de luchador que le da fuerza y velocidad sobrehumanas. Con sus nuevos poderes y el apoyo de su abuela, decide entrar a una competencia para decidir la próxima estrella del ring.

  9. LA VIDA ESCOLAR

    Samia es una joven treintañera que llega a una escuela de complicada reputación en un suburbio de París para ser la directora. Ahí tendrá que lidiar con los problemas recurrentes de la disciplina, la realidad social que pesa sobre la escuela y el vecindario, pero también con la increíble vitalidad y humor de los estudiantes y los demás profesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.