La recordada actuación de Susan Sarandon y Geena Davis, en «Thelma y Louise» se podrá disfrutar en el ciclo de Cine Clásico de Verano Capital. Será el lunes 17 de febrero a las 20.30, en el patio del Mercado Progreso. Al finalizar la película se invitará a debatir con un invitado especial. Entrada libre y gratuita.

En esta nueva fecha del exitoso ciclo de proyecciones seleccionadas por Cine Club Santa Fe se podrá ver la historia dirigida por Ridley Scot en la que «Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y, sobre todo liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos».

En la última fecha del ciclo, el lunes 24 de febrero, se podrá ver y debatir «Un lugar en el mundo», de Adolfo Aristarain. Para disfrutar de las funciones se puede concurrir con sillones y reposeras. Habrá barra y servicio de buffet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.