Se desarrollará  una nueva activación Jauría a la trinchera. Modelado de perros en arcilla, en el marco de la muestra Tiempo Compartido. La misma se llevará a cabo el día sábado 28 de enero, desde las 19 horas, en el CEC – Centro Experimental del Color (Bv. Gálvez 1150).

Jauría a la trinchera es una propuesta coordinada por Madali Pizarro, artista, estudiante y formadora de la ciudad de Santa Fe, en la que se desarrolla una acción colectiva de modelado en arcilla, a partir del proyecto de su autoría TRINCHERA, que se expone actualmente en la Sala.

Las producciones realizadas formarán parte del proyecto expositivo, incorporándose al montaje en Sala.

Podrán participar personas mayores de 18 años. El cupo de la actividad es limitado, por lo que se requiere inscripción previa enviando un correo a: centroexperimentaldelcolor@santafeciudad.gov.ar

Quienes participen deberán traer: trapos, utensilios y herramientas para modelado tales como: estecas y paletas, y bolsas plásticas.

El mismo sábado a las 21 horas se llevará a cabo la presentación de Talismán, edición de autor de Antonella Garbarino, que propone un recorrido por la intimidad de los tres meses de trabajo en el contexto del Programa Tiempo Compartido.

Luego, a las 22 horas, habrá música electrónica en vivo a cargo de Jank Dirty Boy y XNIDA  en la Plazoleta de calle Avellaneda (Avellaneda 3536).

 

El evento contará con barra de comida y bebida.

La muestra Tiempo Compartido, en la que se exhiben los proyectos de Antonella Garbarino, Madali Pizarro, Mauge Suárez y Seba Operto, puede visitarse de miércoles a domingos de 17 a 20 horas, hasta el 26 de febrero de 2023.

Fuente:  Centro Experimental del Color