“¿Quién está bien?” llega este sábado al ciclo Humores de verano, que organiza la Municipalidad de Santa Fe, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). La obra cuenta con dramaturgia y actuaciones de Luciana Brunetti, Vanina Monasterolo, Soledad Almirón y Carolina Cano; y la dirección de Lucas Ruscitti. La función será a las 22, y las entradas se encuentran a la venta en 150 pesos.

Misterio en El Impenetrable
Chaco, mosquitos, calor. Cuatro amigas que se reúnen por un llamado que las lleva a un destino equivocado. El lobby de un hotel extraño y perdido en el tiempo en el medio del Impenetrable, donde la amistad se pondrá en juego cuando el encierro se vuelva insoportable y lo paranormal se haga presente.

Ficha técnica
Nicole Chort se encarga en la asistencia de dirección, y también en la asistencia técnica y efectos especiales junto a Federico Toobe. El concepto visual y el diseño de iluminación son creación de Lucas Ruscitti; en cámara y montaje se desempeña Gina Bonfanti; en ilustraciones, Luciana Brunetti; en diseño gráfico, Ana Weihmüller; y la operación de luces es de Oscar Heit.

Próxima función
El ciclo finalizará el sábado 29 de febrero con una función de “Drácula transilvando bajito”, escrita y dirigida por Federico Kessler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.