«Game of Thrones» anunció que «House of the Dragon», su primera producción derivada y que funciona como precuela de la serie original, comenzará a rodarse en 2021 y se estrenaría al año siguiente.

«Los dragones se acercan. La producción de ‘House of the Dragon’ empieza en 2021». Con ese escueto mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la serie éxito de HBO se encendió de nuevo la leyenda televisiva.

La nueva serie está inspirada en el libro «Fire & Blood» (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en «Game of Thrones» y se adentra en la historia de los Targaryen, una de las casas más importantes de este universo de fantasía épica.

«¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R.R. Martin«, expresa la sinopsis del libro.

«Game of Thrones» fue una sensación mundial que ostenta el récord de ser la producción de ficción más premiada de los Emmy (59 galardones en total). ¿Por qué cambió la forma de hacer televisión?

 

 

 

Fuente: FiloNews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.