Noche Latina en el Anfiteatro

El viernes 12 de marzo a las 20, se presentan Morena’s Son y la Sonora D’irse, en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur (Avda. Illia y San Jerónimo). Entrada gratuita. Organiza Municipalidad de Santa Fe.

Desde la recuperación del Anfiteatro “Juan de Garay”, la programación organizada por la Municipalidad se renueva cada semana con nuevas propuestas. Este viernes desde las 20, se podrá disfrutar de una Noche Latina con Morena’s Son, junto a Nesally León como artista invitada. La música salsa seguirá invitando a bailar esa noche con la Sonora D’irse.

Las entradas son gratuitas, y es importante tener en cuenta que aquellas personas que ya tenían su pase para la Sonora D’irse el 12 de febrero podrán canjearlos por los correspondientes a esta nueva fecha, en la boletería del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020). En ese mismo lugar se podrán retirar nuevas entradas, en función del remanente, hasta dos por persona. Los horarios de la boletería son de 9 a 13 y de 17 a 21.

Sonora D’irse

Es una agrupación santafesina que aborda la música salsa interpretando los temas más conocidos y populares del género.

En sus más de 10 años de trayectoria, con una formación instrumental que incluye cuatro vientos, tres percusionistas, dos cantantes, bajo y piano, llevaron su música a todos los rincones de la provincia de Santa Fe.

Integrada por músicos de reconocida trayectoria a nivel local y nacional, es considerada como uno de los mejores grupos del país en su especialidad.

Morena’s Son

Las hermanas Ninoska y Arlyna León crearon Morena’s Son en octubre de 2001, en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, en Venezuela. Desde hace 19 años están radicadas en la ciudad de Santa Fe, y son el soporte principal del grupo. Tienen dos discos grabados: “Finalmente” (2004) y “Ven, Ven” (2011).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.