Mercado Progreso: nueva edición de Santa Fe Vive Bien Expo Holística

La cuarta edición de Santa Fe Vive Bien Expo Holística se pone en marcha este viernes, en el Mercado Progreso. El encuentro convocará una vez más a profesionales y emprendedores que pondrán al alcance del público herramientas y productos que ayudarán a mejorar la calidad de vida. La propuesta incluye stands, charlas, talleres y actividades grupales.

Expo Holística

Entre los expositores podrán encontrarse distintos productos y servicios. Desde la organización indicaron que “habrá terapeutas ofreciendo técnicas que podrán vivenciarse en el momento: aplicaciones de energía, tarot, auriculoterapia, péndulo hebreo, decodificación biológica, entre otros. Dentro de los productos se podrá encontrar lo relacionado a la aromaterapia, cremas naturales, artesanías, adornos, mandalas tejidos, indumentaria, hierbas, lámparas de sal, jabones y otros  productos orgánicos, naturales e industriales”.

Además, precisaron que “en la planta baja estarán los stands y se realizarán las actividades grupales, con acceso libre y gratuito: danzas circulares, meditaciones, Ashtanga yoga, Bioenergética, Limpia con sahumos, Ludicidad para la familia, clase del método Feldenkrais para la postura corporal”.

En la Sala del Bicentenario “se ofrecerán charlas y talleres, donde los profesionales convocados compartirán sus saberes y técnicas. Entre ellas se encontrarán charlas sobre Tarot Madre Paz, Coaching, Llamas Gemelas, Pedagogía Sistémica, Inconsciente y nuestro comportamiento, Espiritualidad femenina, Aromaterapia, Medicina china (acupuntura), Biomagnetismo, Reflexología de manos y una clase de cómo preparar productos de limpieza sin tóxicos para el hogar”.

Durante el fin de semana habrá dos momentos musicales: el sábado a las 19, se presentará Sheila Vallejos con un repertorio folclórico; y el domingo, a la misma hora, estará el grupo Conexión 432 brindando una armonización con cuencos tibetanos.

Días y horarios

La feria se podrá visitar el viernes 23 de 17 a 21, sábado 24 y domingo 25, de 9 a 13 y de 17 a 21.  El recorrido por los stands y las actividades en el patio serán con entrada libre y gratuita; en tanto las charlas y talleres tendrán un valor de 100 pesos. La grilla completa de actividades se puede consultar en la web del evento: www.santafevivebien.com.ar

La Expo Holística cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, Nutriserv, Yaku Agua, Boutique Natural, Moranda, Más FM, Radio Uno y FM Continental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.