“Espectáculo para la Imaginación” de LT9 despertó el interés del Ministerio de

Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto (Cancillería Argentina), quien se comprometió a difundir el material en más de 100 países.

 

El Radioteatro de “la Líder” comenzó a transmitirse en el mes de julio de manera diaria por la emisora LT9 “Radio Brigadier López” de la ciudad de Santa Fe.

 

El proyecto cultural nació del Directorio de Onda 9, encabezado por el doctor Ricardo Dupuy y fue un desafío para la dirección artística de Quique Maille. Además, en este producto cultural santafesino participan diversos artistas, técnicos, y dramaturgos de toda la provincia.

 

Por otra parte, en la propuesta cultural se presentan obras de autores nacionales como Roberto Arlt, Ricardo Güiraldes, Gregorio de Laferrere, el reconocido Roberto Fontanarrosa, y otros locales como Enrique Maillier y Roberto Trucco.

 

Vale mencionar, que esta manifestación cultural destaca elementos de nuestra identidad, y apoya fuertemente a los actores, actrices, técnicos, libretistas, directores como así también productores involucrados en la producción artística que tan afectados se ven frente al confinamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.