Dentro de las propuestas que invitan a disfrutar de la ciudad durante el verano, el Mercado de Arte de la Escuela Mantovani abrirá sus puertas en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Será el sábado 1º de febrero a partir de las 18, con entrada libre y gratuita.

Este sábado el Mercado Progreso (Balcarce 1635) abrirá sus puertas al Mercado de Arte de la Escuela Provincial de Artes Visuales J02uan Mantovani. La propuesta invita a compartir “una tradición de la Escuela Mantovani, donde estudiantes y egresades del nivel secundario y terciario tienen la oportunidad de pasar por la experiencia de vender sus producciones, realizadas a partir de las técnicas aprendidas en la institución”, comparten desde los Centros de Estudiantes del nivel secundario y terciario de la institución, el CEEPAV y CETAV, quienes organizan la feria. Podrá recorrerse a partir de las 18, con entrada libre y gratuita.

En el Mercado
En esta edición, el Mercado de Arte se realizará en el Mercado Progreso, “lo que significa para nosotrxs una oportunidad de visibilizarlo en un espacio atractivo de la ciudad y expandir la llegada del evento”, agregan desde los centros de estudiantes. En el Mercado se reunirán producciones que varían desde accesorios, vestimenta, encuadernaciones, ilustraciones y cerámica, entre otras. A su vez, la organización convoca a estudiantes de la institución a participar con presentaciones artísticas; y en la Planta alta se montará una exposición de obras visuales y audiovisuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.