En la nueva edición de Les Jóvenes, una propuesta de fusión de géneros contemporáneos, se presentarán Taxiclan y Membrillo.

En marzo, el mes que conmemora las luchas de las mujeres y de las disidencias, la programación del Mercado Progreso invita a encontrarse expresiones culturales de artistas de nuestra ciudad. En ese marco, habrá nuevas ediciones de Les Jóvenes, acompañadas de opciones gastronómicas, de cerveza artesanal y otras producciones vinculadas a Capital Activa y Economía Social de la Municipalidad de Santa Fe. El evento se realizará el 12 de Marzo a partir de las 21hs.

Membrillo

Membrillo es una banda que nace en agosto de 2018, con una fusión de diversos géneros musicales como hip hop, funk, soul y rock. En el escenario apuestan por la integración de elementos teatrales, estéticos y visuales. En diciembre de 2018 graban los primeros dos temas de su autoría. Ha compartido escenario en diferentes fechas con reconocidas bandas de la región como Refunkiados, Maca Revolt, Victorina Sanada, Chino Mansutti y 12 Monos. En el mes de julio quedan en el primer lugar del concurso de bandas llamado “Tu primer videoclip” organizado por el Área joven de la Municipalidad de Santo Tomé, lo que los lleva a realizar su primer videoclip, junto a la productora Not Momma. Actualmente se encuentra produciendo su primer material discográfico.

Taxiclan
Por su parte, Taxiclán comenzó a principios del 2017 con Gonzalo Botes, en bajo y coros Julia Pagnutti en batería y Juan Ignacio Paniccia en guitarra y coros; y actualmente la formación cuenta también con Ramiro Cosentino en voz. Están presentando su primer álbum de estudio, disponible en todas las plataformas digitales, como así también tocando en diversos escenarios del país, transmitiendo buena energía y haciendo bailar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.