Con el mensaje “si vas a manejar, no tomes alcohol», Cerveza Santa Fe y la Municipalidad de Santa Fe lanzaron Full Responsable. Los próximos meses, estarán presentes en bares de la ciudad para fomentar la conciencia y la responsabilidad, premiando a conductores designados.

Diciembre 2021.– Cerveza Santa Fe y la Municipalidad de Santa Fe lanzaron Full Responsable, una campaña que busca promover la figura de conductor designado y el consumo responsable de alcohol.


Quienes visiten bares y restaurantes de la ciudad podrán ofrecerse como conductores designados y ponerse a prueba a través de un juego que desafía habilidades de manejo. En cada local habrá imagen de la campaña, con un código QR para participar. El conductor designado recibirá obsequios y podrá participar de sorteos semanales. La iniciativa será lanzada en Paladar negro, Proa, Bar de copas, Le chat, Palo y hueso, Hammer, Bilbao Bv.

 

Cerveza Santa Fe y la Municipalidad trabajan sobre el consumo responsable hace tiempo, a través de diferentes iniciativas; en esta oportunidad, la activación se desarrolla también en conjunto con bares asociados. La ciudad de Santa Fe aprobó recientemente una ley de tolerancia cero para manejar vehículos.


“Disfrutar de una cerveza es perfectamente compatible con un estilo de vida saludable y perjudicial si se hace en exceso. Elegir un conductor designado es una forma de promover un consumo inteligente, cuidándote y cuidando a los demás”, apuntó Bárbara Dergal, Brand Manager de Cerveza Santa Fe.

 

“La campaña surge de un trabajo articulado entre lo público y lo privado y tiene como objetivo promover buenos hábitos de consumo responsable, no se trata de desincentivar el consumo. Es una propuesta que va por la positiva, de empoderar a quienes asumen el compromiso de no tomar si van a conducir”, agregó Mariano Granato, Secretario General de la Municipalidad de Santa Fe. El encuentro además contó con la presencia del intendente de la ciudad, Emilio Jatón.

En tanto, Agustín Macinsky, Directivo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, destacó que “Esto demuestra fehacientemente una decisión clara y contundente de nuestra institución en apoyar desde nuestro sector a las campañas de seguridad vial”, y completó: “Apoyamos todas las políticas públicas referidas a concientizar a los jóvenes y adultos de los riesgos y consecuencias que implica manejar bajos los efectos del alcohol de tal manera prevenir accidentes de tránsito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.