La Sociedad Actoral Hispanoamericana de Miami premia a Alan Brignone

El joven artista visual santafesino Alan Brignone recibió el reconocimiento por su desarrollo en el diseño de imagen de la campaña 20/21 por parte de la Sociedad Actoral Hispanoamericana del Conservatory of Dramatic Arts  – SAH – una de las compañías más importantes en su sector de los Estados Unidos.

Alan se ha destacado desde sus primeros pasos al arte en su Santa Fe natal, por su marcada versatilidad en el campo del diseño, característica que transversaliza todos sus procesos creativos. Su residencia en Miami, Florida, desde hace ya varios años, su curiosidad permanente y la marcada sensibilidad artístico-creativa lo llevaron a perfeccionarse en cada una de las diferentes áreas. Artes plásticas, diseño para indumentarias, creación de marcas y hasta artes escénicas son algunos de los caminos que Alan ha transitado y continúa descubriendo cada día, pero siempre con la creatividad y el perfeccionamiento como eje.

 

El desafío de la convocatoria, de la que participaron 10 artistas visuales, era el desarrollo del branding que involucre a todas las disciplinas artísticas presentes en el SAH, motor de una profunda investigación sobre todos los conceptos intervinientes para confluir en un diseño joven con personalidad, innovación, frescura y

contemporaneidad que logró representar el espíritu, los valores y el objetivo de la entidad que lo reconoció como SAH Art & Design el pasado 15 de agosto.

En el marco de una ceremonia privada con todos los protocolos necesarios, dado el contexto mundial Covid y con la presencia de su hermana Agostina Brignone, Andrés Mejía y el presidente del SAH, Miguel Sahid, recibió el premio y la correspondiente certificación, inaugurando la Sala de la Academia de Cine que espera colmarse de personajes y aplausos cuando la situación lo permita.

Ante la pregunta ¿Qué significa este premio? Alan nos dice: Trabajo, prestigio, expansión y crecimiento. Estos tiempos de aislamiento nos obligó a reflexionar mucho, y este reconocimiento es un regalo maravilloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.