PlayStation 5 tiene fecha y precio. Sony confirmó que su próxima consola llegará el 12 de noviembre a los Estados Unidos, México y Japón, y estará disponible a partir del 19 de noviembre en el resto del mundo.

La PlayStation 5 regular, que incluye lectora de disco y en los Estados Unidos costará 500 dólares, llegará a nuestro país a 99.999 pesos; mientras que el modelo digital, cuya única diferencia es que no permite utilizar juegos en formato físico, tendrá un costo de 75.999 pesos en la preventa.

La presentación del producto tuvo una duración de alrededor de 40 minutos, durante los cuales se presentaron varias novedades y se mostraron nuevos detalles algunos de los juegos que estarán disponibles desde el primer día.

Sony también anunció un nuevo beneficio para los suscriptores de PlayStation Plus: una colección de clásicos de PlayStation 4 que estarán disponibles para jugar en la consola de próxima generación desde el primer día.

Los anuncios destacados incluyen God of War Ragnarok, la secuela de la última aventura de Kratos, anunciado para 2021; Final Fantasy XVI, que será una exclusividad de Sony en consolas que no tiene fecha de lanzamiento confirmada; y Hogwarts Legacy, una aventura ambientada en el universo de Harry Potter que saldrá el año próximo.

Fuente: Filo News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.