Fabián Vena brinda su “Conferencia sobre la lluvia”

Fabián Vena interpreta al bibliotecario de “Conferencia sobre la lluvia”, la obra unipersonal escrita por el mexicano Juan Villoro. En esta puesta, el reconocido actor debuta en la dirección y puesta en escena, acompañado por José Luis Arias. Después de su estreno en el Teatro Regina, la obra se presenta en Santa Fe, en una única función el próximo sábado 7 a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”.

Las entradas están en venta en la boletería del Teatro, a un valor de: plateas y palcos, 400 pesos; tertulia, 300 pesos; generales, 200 pesos.

Entre el humor y los libros

Un bibliotecario, que intenta dar una conferencia, divaga ágilmente entre el humor y los libros que marcaron su vida. Navega entre sus amores y sus autores favoritos, en un viaje fluido y profundo por las palabras. La historia expone parte de la naturaleza del amor y provoca una inevitable identificación en el público.

Los créditos escenotécnicos cuentan con Carlos Demartino en asesoría y técnica vocal, Irene Meritxell en dirección de arte y escenografía, Guadalupe Alfonsín en realización, Pablo Alfieri en iluminación, Melanie Hamlin como asistente de dirección, Show Control en las proyecciones, Florencia Yeannoteguy en diseño audiovisual, Elías Segovia en la operación de la pantalla y José Miguel Carrasco en foto fija.

Masterclass

También el sábado, pero de 11 a 16 y en la Sala Marechal, Fabián Vena dará una Masterclass de Actuación, en la que propone un acercamiento a los conceptos básicos y fundamentales del oficio a través del método de las acciones físicas de Constantin Stanislavski. La clase -organizada por La Macbeth colectivo de artistas- está destinada a personas jóvenes y adultas con o sin experiencia, que quieran aprender, entender y desarrollar el arte de actuar. El valor es de 1200 pesos, las inscripciones y consultas se realizan al correo lamacbethrosario@gmail.com. El pago es en la boletería del Teatro.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.