El Centro Cultural Provincial, dependiente del Ministerio Cultura de la provincia estrena “Escena despierta” Espectáculos on line interactivos, donde propone a los artistas  ser parte de su cartelera,  brindado apoyo y organización con la plataforma y acompañará con difusión de dichos espectáculos interactivos. El pago de las entradas colaborativas de la función será coordinado con el artista y tendrá el beneficio de obtener el 100% de lo recaudado.

“En busca de los saberes de los cuerpos en espera”

En tiempos donde necesitamos comenzar a interactuar con los otros, volver al convivio, el Centro Cultural Provincial  invita, a partir de Mayo, a ver nuestra programación de espectáculos,  que podrán disfrutar desde sus hogares, interactuando con los artistas, donde el aplauso será escuchado en vivo.

Elegí el espectáculo que deseas ver,  la forma de pago y en el horario de la función serás invitado a presenciarla. Para la función necesitarás el link que obtendrás al abonar la entrada y un dispositivo digital con acceso a internet.

El ciclo «Escena despierta» tendrá su fecha inaugural el Viernes 29 de Mayo a las  21 h, con un unipersonal de Daniela Cometto: Solito

Solito es un ex empleado de los trenes Santafesinos, padre de 7 hijos, viven  en un monohambiete, trabaja de plomero con algunos de sus hijos y hace changas en varietes y evento como plomo para solventar los gastos de la familia. En época de cuarentena se está dedicando full time a ser influencer, como así también artista en las redes sociales, amante de Violeta Rivas y los cinco Latinos.- Soltero y sin apuro.

Sobre la actriz

Daniela Cometto es solito, actriz desde los 13 años, incursiono sus primeros pasos en la escuela primaria en 6to grado donde su maestra Mirtha Hachuel le sedia las hs a ella y a Cecilia Perez su compañera actriz y cantante que vive actualmente en los E.E.U.U, de esa manera comenzó sus primeros pasos en el humor haciendo reír a todos sus compañeros, actualmente vive en la ciudad de Bs As capacitándose constantemente y trabajando como actriz en cine y trabajos independientes como teatros y varietes.

La entrada sugerida de $1oo  podrá abonarse por Mercado Pago al daniela_cometto@hotmail.com o consultar el CBU. Una vez realizado su depósito, enviar un mail a cencultu@gmail.com para obtener la clave de la plataforma ZOOM correspondiente al espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.