Vuelve el éxito de ¿Quien está bien?, la comedia estrenada en 2018. Las funciones serán los domingos 8, 15 y 22 de marzo, a las 20hs en Latreinta Sesentayocho (San Martín 3068).

Las entradas generales tienen un valor de $300; mientras que estudiantes y jubilados pagan $250.

La amistad en juego
Cuatro amigas que se reúnen por un llamado que las lleva a un destino equivocado. El lobby de un hotel extraño y perdido en el tiempo en medio del Impenetrable, donde la amistad se pondrá en juego cuando el encierro se vuelva insoportable y lo paranormal se haga presente. “El tema principal del que se quiere hablar es los vínculos de amistad, que se forman y se mantienen en el tiempo”, explicó el director de la puesta, Lucas Ruscitti.
Las actuaciones y la dramaturgia están a cargo de las también actrices Luciana Brunetti, Vanina Monasterolo, Soledad “Chola” Almirón y Carolina Cano. La dirección y puesta en escena son de Lucas Ruscitti, asistido por Nicole Chort. La asistencia técnica y efectos especiales están a cargo de Nicole Chort y Federico Toobe, el concepto visual es de Lucas Ruscitti. A cargo de cámara y montaje estuvo Gina Bonfanti, Luciana Brunetti se ocupó de la ilustración, Ana Weihmüller del diseño gráfico y Lucas Ruscitti y Oscar Heit de la iluminación.

La crítica especializada dijo “Las autoras escriben la trama casi como un relato, circunstanciado y minucioso, colmado de detalles, que permite escudriñar las características de cada una de ellas. Se exalta a las mujeres y los varones están ausentes.” (Roberto Schneider)

Sala La Treinta Sesenta y Ocho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.