La película dirigida por Sebastián Schindel, competirá en la categoría de Mejor Película Iberoamericana en los Premios Goya de España. El evento se llevará a cabo el próximo 6 de marzo.

«Crímenes de familia» está protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo. Actualmente se puede ver en Netflix, Cine.ar y Cine.ar Play.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, lo informó y felicitó mediante un comunicado en sus redes sociales al director, productores, elenco y equipo técnico de la película.

La obra audiovisual se estrenó a mediados de agosto a través de Netflix, Cine.ar y Cine.ar Play, y rápidamente fue un éxito.
El largometraje cuenta la historia de Alicia (Cecilia Roth), una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel (Benjamín Amadeo) sea condenado por el intento de femicidio de su ex esposa, Marcela (Sofía Gala Castiglione).

En medio de todo el proceso, Gladys (Yanina Ávila), la empleada doméstica de Alicia, es también acusada de un homicidio que terminará por sacudir por completo a la familia.

La película tenía fecha de estreno prevista en cines para mayo pasado, pero tuvo que ser aplazada por el cierre de de salas dispuesto por la pandemia; finalmente fue presentada en la plataforma de cines y series.

 

Fuente: Filo News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.