La Asociación Cooperadora de Talleres del Centro Cultural Provincial convoca a docentes y artistas santafesinos a sumar sus propuestas y así ampliar la oferta de disciplinas de formación existentes en el organismo.

El propósito de este llamado es diversificar las propuestas en pos de la promoción de disfrute y el aprendizaje de diferentes actividades de carácter lúdico, recreativo y artístico.

El período de desarrollo de los talleres será de abril a noviembre (8 meses) respetando el receso escolar de julio; con modalidad de duración trimestral, cuatrimestral o anual. El plazo de presentación de proyectos comenzará el 20 de enero hasta el 7 de febrero inclusive.

Modalidad de presentación:

Las personas interesadas deben enviar sus  presentaciones incluyendo proyecto (propuesta metodológica) y ficha de inscripción completa.
Las propuestas deberán enviarse por mail al correo: cencultu@hotmail.com con asunto: “Convocatoria Talleres 2020”; o presentarlas personalmente en sobre dirigido a “Centro Cultural Provincial: Convocatoria Talleres 2020”, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en Junín 2457.

Se notificará la decisión a los inscritos vía e-mail. 
Ante cualquier duda o inconveniente puede comunicarse al teléfono 4573735 de lunes a viernes de  9 a 14 horas.

Organiza Asociación Cooperadora de Talleres del Centro Cultural Provincial.

Web http://www.cencultu.com.ar/noticia/convocatoria-talleres-culturales-artisticos-2020/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.