En el renovado complejo del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en Guadalupe a la vera de la Laguna Setúbal, este 13 de diciembre inició la nueva temporada de colonia de vacaciones.

A pesar de las inclemencias del clima durante las horas anteriores, nada impidió que una multitud de colonos y sus profesores se reencuentren en un marco festivo y con mucha buena onda.

En un trabajo conjunto de toda la Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, junto al equipo de trabajadores del Sindicato; nuevamente esta histórica Colonia de Santa Fe está en marcha.

Este año hay más de 350 niños inscriptos, que vivirán dos meses a pura recreación en un renovado lugar que en la pandemia se remodeló totalmente.

Este inicio, estuvo marcado por una emoción tanto de los colonos como de los profesores que estaban ansiosos por volver a la actividad.

FIESTAS Y EVENTOS

Antorcha realiza fiestas y eventos durante toda la temporada: Fiesta de bienvenida, Fiesta del Agua, Fiesta Final, entre otras.

También se festejan los cumpleaños y se realizan campamentos.

ACTIVIDADES JUNTO A AGUAS SANTAFESINAS

Además de las actividades educativas diarias, la empresa Aguas Santafesinas S.A realiza en Antorcha una semana de actividades durante enero, bajo el programa educativo “Aguas Educa”.

En el inicio de esta temporada, también estuvieron presentes con diversos juegos y personal de la Empresa que informaba sobre la importancia de cuidar este recurso tan necesario.

LUZ Y FUERZA SOLIDARIA

Este año, la institución sindical becó a los chicos del Hogar Estrada. Además de poder disfrutar de la Colonia, se les brinda una merienda diaria para que pasen un gran verano.

Una vez más, el Sindicato realiza actividades sociales para que muchos niños que no pueden asistir a otras colonias, puedan venir a Antorcha y disfrutar de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.