La marca de cerveza estará presente una vez más en la feria gastronómica que ya se convirtió en un clásico del barrio de San Isidro.

Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de variedades: Lager, Amber Lager, Cream Stout, IPA, APA y Golden.

Buenos Aires, octubre de 2021 – La marca de Cerveza Imperial estará presente en una nueva edición de Bocas Abiertas, la feria gastronómica por excelencia en San Isidro con un Beer Garden exclusivo. Del jueves 28 al domingo 31 de octubre se podrá disfrutar de esta edición 100% al aire libre, respetando los protocolos vigentes, en el Centro de Convenciones de San Isidro (Del Barco Centenera y El Río).

Habrá puestos con la mejor gastronomía, clases de cocina, actividades recreativas para niños, un museo gastronómico, entre otras atracciones. No faltará la música en vivo, con la presencia de más de 30 bandas, músicos, solistas, djs, y un escenario acústico a cargo de Imperial. Además, también en vivo y bajo el nombre de Tiny Set, se harán entrevistas a chefs, productores, escritores de libros de gastronomía y músicos.

Dentro de los reconocidos gastronómicos confirmados para esta edición se encuentran los embajadores de Imperial como Feli Pizarro, Locos x El Asado y Valu Ramallo.

Imperial tendrá un Beer Garden con mesas para que quienes deseen puedan disfrutar de la buena gastronomía acompañados por alguna de las variedades de la marca: Amber Lager, Cream Stout, IPA, APA, Lager y Golden. Los horarios para visitar el Beer Garden de Imperial son los siguientes:

  • Jueves de 18 a 23hs
  • Viernes de 12 a 23hs
  • Sábado y Domingo de 11 a 23hs

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.