A la programación actual de los domingos en Casa de Los Gobernadores se suma, a partir del 21 de noviembre, la reactivación de los jardines con espectáculos nocturnos para toda la familia y la muestra “Patria Gaucha”, dibujos y viñetas del dibujante, ilustrador y novelista Roberto Fontanarrosa.

 

 

En el marco de “Cultura Circular”, propuesta del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, La Casa de los Gobernadores invita a la comunidad a la inauguración de la muestra “Patria Gaucha” del dibujante, ilustrador y novelista Roberto Fontanarrosa, que tendrá lugar en la Sala Subsuelo de la residencia. Bajo la curaduría y producción de Héctor “Pichi” De Benedictis se expondrán dibujos y viñetas que expresan la impronta telúrica que Fontanarrosa le dió a muchos de sus personajes, así como el contrapunto que a menudo se produce entre el hombre de campo y lo urbano, reflejando la propia mirada del autor respecto a las costumbres gauchescas.

El cronograma completo de los domingos en Casa de los Gobernadores comenzará con ¡Teatro en La Casa! y se ofrecerán, en esta oportunidad, dos recorridos; uno a las 17h y otro a las 18h. Una propuesta que brinda a toda la comunidad la oportunidad de interactuar no sólo con La Casa y su arquitectura, sino también con la historia colmada de anécdotas, voces y mitos.

Posteriormente, a partir de las 19h., sucederá la inauguración de la muestra “Patria Gaucha” de Roberto Fontanarrosa; y a las 20h. la activación de los jardines.

Ingreso por orden de llegada con cupo limitado. La entrada es libre y gratuita.

Te invitamos a seguir las novedades y actividades de La Casa de los Gobernadores a través de las redes sociales:

Facebook: Casa de los Gobernadores

Instagram: @casadelosgobernadores

Twitter: @losgobernadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.