Nos visit贸 Paulo Ricci para hablarnos sobre la reapertura del Patio Catedral que se desarroll贸 el pasado fin de semana🤩 El anfiteatro enclavado en el coraz贸n del microcentro permaneci贸 cerrado por m谩s de dos d茅cadas. Ahora el Municipio le di贸 un nuevo impulso con la realizaci贸n de eventos culturales y sociales.