Ham en Escena: Proyecto Cía se presenta en el Centro Cultural Provincial

Proyecto Cía se presentará en la sala mayor del Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe) el sábado 6 de agosto a las 21 con dirección de Cecilia Romero Kucharuk y la participación -como compañía invitada- de  Dance Company, de Rafaela, cuyo director ejecutivo es Gustavo Castro y la dirección artística corresponde a Erika Zimmermann.

Proyecto Cía, plataforma de formación artística pre profesional de Ham Espacio, llega al Centro Cultural Provincial para presentar piezas de danza contemporánea con dirección de Cecilia Romero Kucharuk. Enmarcada en el ciclo “Ham en escena”, la propuesta se concretará este sábado 6, a las 21, en la sala mayor del espacio ubicado en Junín 2457.  En esta oportunidad, once bailarinas y bailarines presentarán parte del trabajo coreográfico que las y los integrantes de Proyecto Cía realizaron con Benjamín Parada, Rodrigo Vallejos y la propia Romero Kucharuk.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 900 y pueden adquirirse por los canales de venta del Centro Cultural Provincial. Más información en www.cencultu.com.ar

Sobre Proyecto Cía

“Proyecto Cía” es una plataforma de formación artística pre profesional de Ham Espacio (institución de renombre de la ciudad de Santa Fe) que tiene como destinatarios a jóvenes  de entre 14 y 18 años que pretenden profesionalizarse en el rubro de la danza. Fue creado en 2019 por su directora y desde el año 2021 es gestionado también por Paula Ferraris y un equipo conformado por los profesionales de Ham Espacio (Emanuel Virgilio y Julieta Albamonte). Propone un espacio de estudio y experimentación escénica para jóvenes bailarines, adolescentes en pleno desarrollo, con el compromiso de generar una red de contención académica, humana y profesional, que les otorgue las herramientas necesarias para que sean capaces de bocetar su camino dentro de la ecléctica propuesta que la danza ofrece, acorde a sus deseos y búsquedas personales. Propone una currícula basta de actividades, que incluye: clases obligatorias semanales, clases especiales, seminarios con destacados docentes de la ciudad de Santa Fe e invitados de otras provincias, conversatorios con profesionales relacionados con la carrera de la danza, montajes coreográficos, residencias coreográficas, funciones en salas teatrales y espacios no convencionales, producciones audiovisuales, viajes de estudio, aplicaciones a Becas de estudio nacionales e internacionales.

 

FOTOS: Magui Medina · Juan Martín Alfieri