Será una jornada de charlas presenciales que se concretará el 7 de junio, en la ciudad de Rafaela, y hará eje en los modelos de producción actuales y cómo impactan en nuestro hábitat y en las futuras generaciones. Inscripciones abiertas.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 7 de junio, la Sede Rafaela-Sunchales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) organiza la jornada “Producción de alimentos y sostenibilidad ambiental: ¿podemos sumar sin restar?”. Está dirigida a empresarias y empresarios, emprendedoras y emprendedores, personal académico, estudiantes y público en general interesado en la temática. La actividad tiene el objetivo de generar un espacio para reflexionar sobre los modelos de producción actuales y cómo impactan en nuestro hábitat y en las futuras generaciones.
El evento presencial será el 7 de junio, a las 19 horas, en el SUM del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región -Nechochea 84, ciudad de Rafaela-. La actividad cuenta con la colaboración de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH), la Cátedra UNESCO Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible (FICH-UNL), la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región.

Sobre la jornada

La Sede Rafaela-Sunchales de la UNL organiza esta jornada con el objetivo de generar conciencia colectiva acerca de la importancia de un medio ambiente sano para la generación actual y su continuidad.
Por otra parte, la propuesta tendrá la posibilidad de intercambiar ideas sobre la producción de bienes para una sociedad que crece exponencialmente sin dejar de lado la sustentabilidad de los recursos, pensando en las futuras generaciones.
La apertura de la jornada estará a cargo del rector de UNL, Dr. Enrique Mammarella, luego continuará con el conversatorio “Producción de alimentos sostenible: un desafío compartido” a cargo del Lic. Pablo Manrique y del Ing. Mario Schreider y con la charla “Evolución de los sistemas de producción agrícola extensivos de Argentina hacia la intensificación sostenible” a cargo del Dr. Marcelo Regunaga.

Las personas interesadas en participar podrán completar su inscripción, desde este enlace.

Consultas y más información:

Sede Rafaela-Sunchales
San Martín 221, Rafaela
03492-15399149
www.unl.edu.ar/sede-rs/
sede-rs@unl.edu.ar
Instagram: @sede.rs.unl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.