Festejos de Carnaval en Casa de los Gobernadores

La Casa de los Gobernadores abre sus puertas el domingo de Carnaval con diversas propuestas y un cierre musical a puro festejo con Los Ranser.

La Casa de los Gobernadores, organismo dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, convoca a la comunidad a formar parte de las actividades que se llevarán a cabo en los diferentes espacios de la residencia en el marco de los festejos de Carnaval.

El cronograma inicia a las 17:00h. con los tradicionales recorridos mediados al interior del edificio que estarán disponibles durante toda la jornada. Simultáneamente se podrá recorrer la exhibición de piezas originales recuperadas de La Casa.

SALA DE ESCAPE: Atrapados… ¡con salida!
Desde las 17:30 hasta las 20:30h. se podrá participar de «Atrapados… ¡con salida!», una actividad científico-matemática ideada y desarrollada por miembros del Departamento de Matemática de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe. Se trata de una Sala de Escape (Escape Room), juego de aventura e ingenio de experiencia real, donde los participantes actúan en forma conjunta para resolver problemas y acertijos, utilizando las pistas que encuentren y sus capacidades deductivas para encontrar la salida, antes de que la hora en el reloj indicador termine.

Para poder realizar la actividad es necesario sacar turno en La Casa. El domingo, a partir de las 17:00h., quienes estén interesados en conocer y participar de esta propuesta lúdica pueden acercarse a la residencia y reservar su lugar. Son cuatro turnos por domingo con cupo limitado: 17,30, 18:30, 19:30 y 20:30h. con una duración de 40 minutos cada uno.

MÚSICA EN LOS JARDINES
La programación de Carnaval se completa con el evento musical nocturno, en los jardines de La Casa, anunciado a las 20:30h. que estará a cargo de Los Ranser. Una típica banda de música beat y melódica de los años 60-70. Estética y sonoramente, el grupo mantiene la característica de aquellos conjuntos de la época.

En su repertorio, están incluidos temas de artistas como Los Iracundos, Sandro, Los Gatos, Leonardo Favio, Los Náufragos, La Joven Guardia, Leo Dan, Roberto Carlos y muchos otros nombres que completan una lista de más de 150 canciones.
También, durante toda la jornada, habrá expendio de bebida y comida a cargo de MyL, Dulce
y Salado.
La Casa abre sus puertas el domingo 27/02 a las 17:00h. y la entrada es por Bv. Gálvez 1274. El ingreso es por orden de llegada con cupo limitado y sin turno previo. La entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.