Comenzó la 9na edición de los carnabarriales del MOMO 

Desde 2012 las agrupaciones carnavaleras que integran MOMO, el Movimiento de Organizaciones Murgueras del Oeste,  vienen organizando y gestionando ininterrumpidamente tanto los corsos como diversos encuentros durante el año para darle continuidad al espíritu del carnaval. De esta manera ya se han realizado casi 50 corsos en los que participaron alrededor de 20 agrupaciones de muchos barrios de la ciudad, trabajo que fue declarado de interés cultural por el Consejo Deliberante de la Ciudad de Santa Fe y por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. 

Si bien la pandemia ha obligado a repensar los carnabarriales y darles otros formatos, las agrupaciones nunca renunciaron a tomar las calles y carnavalear. Desde MOMO se busca que los vecinos, amigos y familias festejen en sus calles, quemando con cada momo las tristezas e intencionado un año que viene. Por eso a partir del pasado viernes 18 de febrero se comenzaron a vivir los carnabarriales en barrio Los Hornos y el sábado en Alto Verde. Las fechas continúan hasta el 4 de marzo, de 19.30 a 22 hs en diferentes puntos de la ciudad, siempre con entrada libre y gratuita y uso de barbijo.

26/02 29 de abril III 

Recorrido: Alrededor del Playón del CIC Roca (Callejón Roca y San Martín) 

27/2 Varadero 

Recorrido: Calle Diego Nuñez, entrada al Barrio Varadero S. 

28/2 San Lorenzo 

Recorrido: desde Amenábar y Juan Días de Solís. Se avanza por Amenábar hasta San Juan y desde ahí se baja hasta Gral. López (al frente del Birri) 

05/03 Cabal 

Recorrido: Servando Bayo de Castelli a Boneo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.