Dibujante. Joyera. Pintora. Escultora.

Marina nos muestra su gran interés por el cuerpo humano y el animal. Trabaja el plano, la tridimensión y la miniatura con igual solvencia. Su obra es un equilibrado balance entre opuestos: lo real y lo mágico, lo humano y lo animal, la transparencia y la materia, la sutileza y la potencia. Se aleja suavemente de lo explicito, para sugerir y recrear, con su particular caligrafía, un mundo propio.  

Reside en Paris y en Italia durante 13 años, donde desarrollará una intensa labor artística.  Museos y galerías le proponen muestras personales, donde siempre  reflejará el juego entre el dibujo, la tinta y la joya.

En Paris, se especializará en dibujo clásico en el Museo del Louvre. Allí mismo dará clases y profundizará sus conocimientos en historia del Arte. La Sorbona y l’Ecole Boule también suscitarán su interés. Justamente en el ámbito de la enseñanza, Marina propone cursos de joyería y dibujo, así como conferencias en Italia, Paris y Argentina.

Integra el grupo de artistas argentinos “El Colectivo”, junto con los artistas Antonio Segui, Pat Andrea y Julio Leparc.

Realiza los trofeos del Festival de Cine Latinoamericano de Paris.

Su formación comienza en los años ’90, en micro-escultura y en dibujo, con los Maestros Antonio Pujía y J. Carlos Distéfano.

Colecciones privadas: Argentina, Francia, Italia, Inglaterra, Usa, Arabia Saudita

Contacto:

Face: https://www.facebook.com/marina.chapot.3

Insta: @marinachapot

Web: http://www.marinachapot.com/

¡RECORRÉ LA GALERÍA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.