Estética relajada y sofisticada

Marcas exclusivas como Becci, Naima y Calandra, desde hace tres meses, tienen su punto de encuentro en Bv. Gálvez 2216. Cribb’s llegó a Santa Fe, desde Rosario, con sus 12 años de experiencia en el mercado indumentaria femenina.

Desde el exterior el espacio te invita a ingresar, la iluminación exacta da vida a su interior en donde la atención cálida y personalizada marcan la diferencia.

Andrea Cribb nos recibe para revelarnos las tendencias para este verano, «Estalló el color» afirma mientras recorre con su mano los percheros que gritan naranjas, limas, fucsias y rojos, acompañados de los infaltables negro, blanco y sus tonalidades.

Desde su iniciático «Sótano de moda» en Rosario, cimiento y base de su empresa, a las dos plantas vidriadas que se han convertido en un oasis de color en el boulevard más importante de la capital provincial,  Andrea vino para apostar al mercado de la mujer santafesina con la certeza de quien sabe lo que hace.

Contadora, mujer de números y amante de la moda invita a las santafesinas de todas las edades a descubrir un paraíso de indumentarias para ocasiones que van desde el aire libre hasta cócteles y fiestas. «Pretendemos llegar a las santafesinas sea cual sea la ocasión y sea cual sea el modo de vida» expresa, impulsándolas a atreverse a nuevas combinaciones, estimulando a encontrar diseños originales y convidándolas a descubrir marcas exclusivas con una estética más relajada y sofisticada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.