Con el estilo inconfundible y único que lo caracteriza, Grupo Cali llega a sus 30 años de trayectoria y los festeja en la Sala Mayor del emblemático Teatro Municipal “1° de Mayo”. El show contará con un repaso de los grandes éxitos y la presencia de diferentes invitados, quienes escribieron la historia de Grupo Cali. La locución estará a cargo de Jorge Fulco. La cita es este viernes a las 21.30 y las entradas ya se encuentran a la venta, en la boletería ubicada en San Martín 2020: plateas y palcos, 350 pesos; generales, 250 pesos.

 Desde 1989

Comenzar a contar la historia de Grupo Cali significa regresar al año 1989 donde un grupo de músicos se animó a iniciar una movida diferente, instalándose en la escena tropical con un aire caribeño. Así, con el nombre de Tropical Santa Fe se inicia un largo recorrido plasmando en cada placa el estilo que iría imponiendo el hoy reconocido Grupo Cali.

Con fuerza y estilo innovador, Cali comenzó a escucharse a lo largo y ancho del país llegando a diferentes públicos: en discotecas, bailes populares, fiestas privadas, eventos empresariales, programas de TV y hasta en el cine argentino. Los recordados temas “El campeón de la vida” y “Chicas malas” llevaron al grupo a la popularidad. Por su historia han pasado diferentes músicos y cada uno dejó su huella en el camino recorrido en común, siempre de la mano de Darío Zanco, director y fundador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.