Lxs esperamos el viernes 18 de octubre, a las 23:30hs, para bailar con la música de Aqua Noise, Xime Sclaroff (rosario), LƎILEN, Mel Embon y en las pantallas Lara Contardo

-Magia y creación autogestiva de pibas-


Entradas $200 anticipadas / $250 en puerta 

disponibles en www.ticketway.com o con las artistas

Lugar: La Rioja 2346

// CAPACIDAD LIMITADA //


–    

Como trabajadorxs de la cultura, apuntamos a construir nuevos conceptos en torno a la fiesta y a la música electrónica y/o experimental. Desde la} ausencia de lugares cómodos para todxs, buscamos gestar un espacio donde podamos bailar y divertirnos libremente, permitiéndonos ser auténticxs y fiel a nuestra esencia desde el compartir, sentir y respetar; valorar y difundir la cultura local.

GRITA INSURRECTA CON LA FUEGA DEL CUERPO, QUE NOSOTRXS EN LA OSCURIDAD, SOMOS LUZ.

 
—-


SOBRE LAS ARTISTAS


AQUA NOISE

Esta grupa está compuesta por dos mujeres oriundas de santa fe que se juntan para fusionar géneros y sonidos musicales, 

Influenciadas por el noise y por la música experimental, 

Componen y producen música electrónica con diversos elementos como sintetizadores, clarinete, pockets, volca keys, entre otros.

Ven a la música como una manera de expresión y de liberación del alma.

No tienen ningún límite ni parámetro estipulado. 

«Cuando creamos no buscamos la aceptación de nadie, vemos al sonido como un lenguaje 

que trasciende al universo con sus frecuencias y vemos al ruido como arte.» 

Algunos referentes: Caterina Barbieri, Ryuichi Sakamoto, kraftwerk , Beatriz Ferreyra, Soulwax.


LƎILEN

Inició como Dj de música electrónica teniendo 25 años, estudiando de forma autodidacta el funcionamiento de las diferentes herramientas, los orígenes y ritmos de cada género y subgénero. Decidió no enmarcarse específicamente en alguno de ellos, y si bien el Techno es el predominante en la mayoría de sus sets, los mismos están compuestos por melodías características de diferentes géneros, tracks de Djs/productores referencia, y, además, por creaciones propias, habiendo iniciado recientemente sus estudios de producción. 


MEL EMBON

Dj nacida el 22 de junio del 1994 en Beer – sheva, Israel.  Comenzó su carrera artística a mediados del 2016 tocando progressive inspirada por Hernan Cattaneo, Guy Mantzur, entre otros, aunque en realidad comenzó a los 12 años estudiando guitarra, coro y audioperceptiva. Con el tiempo encontró que cada sub género le transmitía diferentes emociones, por lo que empezó a abrirse a tocar más géneros: techno, melodic techno, minimal. «no me cierro a ningún género porque creo que cada uno produce en las personas algo diferente, además soy una persona que se aburre muy rápido, me gusta el cambio constante y mi música representa la diversidad cultural que se creó en mi por mi historia personal».

 Hoy en día uno de sus productores favoritos es Oscar L y su Dj referente Richie Hawtin.

Compartió cabina con algunos exponentes como Yaya tamango y LondonGround.

Actualmente se encuentra en crecimiento también aprendiendo producción. 



XIME SCLAROFF

Nació un 25 de junio del 2001 en Rosario, actual ciudad donde vive. Presencia la música y el ambiente artístico desde que tiene memoria viene de una familia de músicos desde cantantes de ópera y concertistas de piano hasta djs y productores de house y progressive. Se relacionó en el ámbito artístico por primera vez cuando decidió estudiar teatro después de audicionar en pequeños castings para novelas infantiles, a su vez también tuvo participación en una banda de rock/punk como primera voz. No conforme con el desarrollo de la producción de lo que estaba realizando decidió volver a su lado electrónico pero esta vez no fue desde la rama progresiva de la música electrónica, quien dio su origen en el mundo de la mezcla y producción esta vez emprendió un viaje dentro de las melodías profundas y golpes industriales y ácidos del techno. A lo largo de su carrera compartió cabinas con djs y productores como Cucus Klan, Fussion Duo, Carlos Lorenzi, Colo Befu, Martín Giménez, Agustin Mc, Federico Herrera, Pablo Velázquez, Core, The Yellow Heads, Elio Riso, Ice Machine, etc. Actualmente Ximena se encuentra produciendo un EP que será lanzado a fines de este año en un sello a anunciar.



LARA CONTARDO 

Soy Lara. Estudio diseño digital y soy vj hace un año e ingrese al mundo de  lo audiovisual porque me gusta poder expresarme tanto musicalmente como visualmente, creo que las visuales son sumamente importantes y que mediante ellas se puede expresa tanto lo estético como lo sensitivo. Mi propuesta para esta fecha es acompañar la parte musical de las pibas con mi trabajo visual y en conjunto poder reflejar un mismo viaje sensorial.



SOY BARDO

Se encargó de la estética en base a la construcción de los conceptos acordados con todo el grupo de trabajo, luego plasmó de manera gráfica lo que deseamos transmitir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.