Este domingo habrá una nueva oportunidad de disfrutar de “Drácula, una mordida de alegría” de Patricia Reyna con la dirección de Exequiel Córdoba y Mariano Franco. La obra, que cuenta con música original de Ronal Von Knobloch y Luis Troche, dará una función a las 17, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). Las entradas se encuentran a la venta a 200 pesos.

Drácula enamorado

La música y los enredos cuentan la historia de este Drácula distinto a todos los demás, quien junto a su fiel lacayo Dereojo tendrán que resolver algunos inconvenientes. Buscarán la ayuda del Doctor Brebaje, para así poder enamorar a sus vecinas Lucy y Mina. Los enredos de humor divertirán a chicos y grandes.

Santiago Vega interpreta a Drácula, Lucio Marzocchi al personaje Derreojo, Luis Rinaldi participa como el Doctor Brebaje; mientras que Paz Wehren encarna a Mina, y Julieta Colombara a Luci. La producción y escenografía son del grupo Amalgama, el vestuario y maquillaje es de Mariano Franco; la gráfica es de Sebastián Mercau y la fotografía, de Rd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.