Ciro Berrón, Juan Berrón y Pablo Vallejo interpretan “los avatares de un grupo de artistas que se proponen mantener viva una obra con cuatro intérpretes menos”, en “Misterio”, la producción estrenada recientemente por Grupo RES. Con idea y dirección de Silvina Grinberg se presentan el viernes 13 y sábado 14 de septiembre a las 21, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”. Entradas en venta. Apoya INT. Invita Gobierno de la Ciudad.

A mediados de julio, Grupo RES estrenó “Misterio”, su más reciente producción dirigida por Silvina Grinberg. La puesta “narra los avatares de un grupo de artistas que se proponen mantener viva una obra con cuatro intérpretes menos”. Ciro Berrón, Juan Berrón y Pablo Vallejo encarnan esa trama, en la que un niño de 13 años los conduce desde su imaginario, “al intento de develar los acontecimientos y misterios que condujeron la pieza al fracaso. Desde su testimonio se ejecuta la nueva obra, la fantasía y el humor hacen del fracaso un nuevo intento, una oportunidad que se abre en esta nueva empresa de salvataje escénico”.

“Misterio” se presentará el viernes 13 y sábado 14 de septiembre a las 21, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”. Las entradas están a la venta en la boletería del espacio ubicado en San Martín 2020, a un valor de: generales, 200 pesos; estudiantes y jubilados, 150 pesos.

Daniela Osella es la asistente de dirección; las fotos, gráfica y videos de Juan Curto, el vestuario de Karina Budassi de HUE y la música original de Esteban Coutaz. La producción cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.