La renovada Plaza Pueyrredón recibe una más el Encuentro Nacional de Artesanos, que en su edición número 54 convocará a unos 250 creadores de todo el país. Será del viernes al domingo, con entrada libre y gratuita, en el espacio ubicado en Boulevard Gálvez 1600.

Desde la organización, a cargo de las artesanas y artesanos que componen la Feria del Sol y la Luna, anticiparon que esperan a creadores de provincia de Buenos Aires, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Salta, Jujuy, La Pampa, Río Negro, Chaco, San Luis y Catamarca, entre otros puntos. Como en cada edición, el encuentro cuenta con el apoyo del Municipio.

Durante los tres días habrá espectáculos infantiles y servicio de buffet. Se podrá recorrer el viernes y sábado 14, de 11 a 24; y el domingo, de 11 a 23.

Espectáculos

Todas las tardes a las 17, habrá música, danzas, funciones de títeres y magia. El viernes habrá una función de “Los Demonios” del Elenco de Teatro de Títeres Municipal, y danzas folklóricas con la agrupación Inkgachenperüm. El sábado habrá una muestra de motos antigüas, el grupo Tamocomoqueremo, “Canciones animadas” y danza con 4 Rumbos. El domingo en tanto, se presentarán el show de ilusionismo y humor a cargo del Mago Fernán, Peña Murga Show, Dúo Alanes junto a la agrupación Jaque Mate. A estas propuestas se suma todas las tardes, el payaso Califleto hará su espectáculo a la gorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.